FOTOGRAFIA FRENTE A UN ESPEJO, NUEVA MANERA DE MIRAR

25 de agosto, 2018 - General - Comentarios -

Hace un tiempo, oí hablar de captotrofilia, como una manera, aficción o gusto de mirarse al espejo en busca de la perfección, en ello no hay nada malo hasta que se convierte en manía obsesiva, momento en el que se establece un problema para la persona.

Curiosidades de la vida menos conocidas y que son situaciones en personas con ideas diferentes, que pueden ser fruto de una cultura creadora de nuevas realidades.

He citado esta conducta, como dato anecdótico y que no es preocupante mientras no se traspase el umbral de que afecte a la vida personal y/o laboral.

Asi que, en esta nueva sesión, disfrute de las posibilidades que brinda un simple espejo. Comprobé las habilidades y destrezas que requiere este simple elemento que refleja la luz y las imágenes de los objetos que hay delante.

La transformación que experimentan las imágenes son mucho mas hermosas, creaciones mas originales y a las que estamos menos acostumbradas a observarlas.

En esta experiencia, he aprendido a disfrutar de una mirada en el espejo, sabiendo como usarlo en distintas situaciones.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente