Sobre Mi

Soy Nacho Goni, apasionado de la fotografía desde mi infancia, en la que me regalaron mi primera máquina y desde entonces ha ido creciendo y perfeccionando esta afición. Puedo definirme como una persona exigente y luchadora, en constante superación, y siempre estableciendome nuevos retos, tanto  personales y como profesionales, en busca de la excelencia.

 

De forma autodidacta y asistido en la constante y veloz evolución tecnológica, descubro nuevos valores creativos. Para ello y en constante aprendizaje,  incorporando dominios de  nuevos conocimiento en el ámbito de las artes visuales. Asistio a cursos y talleres de aprendizaje de nuevas técnicas en todas sus vertientes, adquiriendo una sólida capacitación técnica, artistica y cultural.

 

Apostando constantemente en el proceso de la imagen y fotografia, despertando nuevas inquietudes y proyectos con carácter innovador en el aprendizaje humanístico y conocimientos de todas las experiencias fotográficas posibles, desde la fotografía de moda pasando por el género del retrato, el trabajo en el estudio, la fotografía de producto o el fotorreportaje.

 

Ofrezco mi experiencia de todo lo aprendido durante estos años , la práctica y conocimientos, todos ellos, bien enfocados e iluminados, en la mayoría de las disciplinas de fotografía.

 

La metodología de trabajo es activa y dinámica, siempre en movimiento, buscando atender las necesidades de expresión de la persona y/o grupo de manera individualizada. Tanto en Estudio como en exterior, desarrollamos un espacio de creatividad , flexibilidad y buen ambiente. De forma atrayente y progresivo, desarrollamos el potencial natural a través de recursos planteados en las sesiones de trabajo. Siempre la creatividad e imaginación junto a la magia artística, están presentes en mis fotografías, sesiones y trabajo profesional..

 

Si estas interesado en mi trabajo y te gustan las propuestas que expongo en la web, cuenta y contacta conmigo,  hablamos de tu proyecto e idea en una relación de confianza, opinión y asesosamiento para que sea de tu agrado. Porque el protagonista absoluto del  recuerdo y desarrollo, eres solamente tú.

 

Así que deseo que disfrutéis haciendo  las sesiones de fotos y posteriormente, disfrutar también viendo los recuerdos en las fotos.

 

Inmortalizar ese instante irrepetible, es el lema que me apasiona, en este medio de expresión visual, junto a mi compromiso y seriedad profesional al servicio de una nueva imagen.